Aprovecha estas Grandes Ofertas que tenemos para ti.

Ver video Anahi - Me hipnotizas.

Ciudad de México  La cantante mexicana Anahí estrena el videoclip de su tema "Me Hipnotizas" este martes 1 de junio. El video fue dirigido por Ricardo Moreno y el concepto fue creado por Anahí.
"Me Hipnotizas" es el segundo sencillo que se desprende del disco "Mi Delirio", de Anahí. Este tema, que ha tenido gran éxito en las estaciones de radio, ahora se acompaña de imágenes cuya historia original fue creada por Anahí, quien en conjunto con el director Ricardo Moreno estuvo involucrada en todo el proceso creativo del clip.
La historia gira en torno a un árbol que oculta a un hombre por el que Anahí ha sufrido una decepción amorosa y recorre cuatro escenarios principales que van desde el desierto, una calle, el bosque y el espacio en el que Anahí se enfrenta a militares con armas.
Anahí, quién es gran amante de la naturaleza, demostró con estas ideas la calidez y la comodidad que le inspira estar en el bosque, además, contiene otro mensaje para los fanáticos de esta intérprete mexicana y es la negatividad de la guerra.
Para esta filmación, que se hizo en Los Ángeles, California, se requirió un equipo de 40 personas en el que hubo staff de de países como Japón, Argentina, Rusia, España, Estados Unidos, Israel y México. La posproducción se realizó en más de un mes en Filipinas, España y Estados Unidos.
La filmación se realizó en 6 horas, aunque Anahí estuvo involucrada durante todo el proceso creativo e incluso colaboró en el diseño de vestuario, en las propuestas de animación y hasta en el maquillaje.


                                                       Anahi - Me hipnotizas.
Share on :
 
© Copyright Vídeos de Cumbia y mucho mas. 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all